15 Imágenes increíbles de rascacielos futuristas

Publicado por el abr 26, 2013 en Arquitectura | 4 Comentarios

Por Colin Lecher Publicado 13/03/2013.

Umbrella Polar

Derek Pirozzi.

1-polar-umbrella-0

Este concepto de un rascacielos Ártico se llevó los máximos honores en el concurso de eVolo. Derek Pirozzi imagina un edificio en forma de paraguas, que actúa como un centro de investigación, donde los científicos pueden examinar y combatir el deshielo de las plataformas.

Fobia Rascacielos

Darius Maïkoff, Elodie Godo.

2-silverlining-cloud-1

En segundo lugar en la competición fue para el rascacielos Fobia, diseñado como un edificio residencial de los suburbios de París. Está hecho de materiales reciclados y unidades prefabricadas, y los arquitectos dicen que, debido a los bajos costos de mantenimiento, el edificio puede ser abandonado y re habitado en función de las  demandas.

Luz Parque Rascacielos flotante

Ting Xu, Chen Yiming.

3-lightpark-skyscraper-0

En tercer lugar, el diseño de Beijing imagina un rascacielos que reúne parques y otros espacios verdes para zonas muy desarrolladas. Un globo gigante podría suspenderlo en el aire. Tenemos algunas ideas sobre los árboles en los edificios, pero aun así es bastante sorprendente. (La imagen recibió menciones de honor en la competición.)

Soundscraper

Julien Bourgeois, Olivier Colliez, Savinien de Pizzol, Cédric Dounval, Romain Grouselle.

4-soundscraper-0

¿Demasiado ruido cerca de su lugar? Sólo se tiene que instalar una de estas. Este edificio, los arquitectos dicen, podría aprovechar las vibraciones de la contaminación acústica y convertirla en energía útil.

Strat-Raspadores

Mingxuan Dong, Yuchen Xiang, Aiwen Xie, Xu Han.

5-stratosphere-skyscraper-0

¿Cómo construir un rascacielos en el espacio sin que caiga? Bueno, puedes probar lo que sugiere este plan: construir una red de rascacielos conectados abarcando el planeta, los puso en la estratosfera, y dejar que la gravedad de la Tierra  los mantenga allí. No hay ninguna conexión al suelo.

Rascacielos Medusas

Hao Tian, Huang Haiyang, Shi Jianwei.

6-ph-conditioner-0

Este diseño de medusa es bastante Guerra del Worldsish, pero esta propuesta es en realidad para salvar el planeta. Los edificios podrían absorber y relegar contaminantes, convirtiéndolos en agua o fertilizante.

Morphing Rascacielos

Woongyeun Park, Jaegeun Lim, Haejun Jung, Karam Kim.

7-skinscape-0

Este diseño explora la idea de añadir una capa de “tejido” a los edificios que pueden ser en forma de estirado, e incluso conectado entre rascacielos. Suena bien, aunque la idea de un edificio con la piel es un poco espeluznante.

Rascacielos por Marte

Antonio Ares Sainz, Joaquín Rodríguez Núñez, Konstantino Tousidonis Rial.

8-nomad-skyscraper-0

Si colonizamos Marte, ¿cómo vamos a hacerlo habitable? Pues bien, el uso de edificios móviles es definitivamente una de las ideas más interesantes que hemos escuchado. Los edificios reunían los minerales y los utilizan para crear gases de efecto invernadero de carbono, el calentamiento del planeta.

Poder Volcano

Jing Hao, Zhang Zhanou, Xingyue Chen, Jiangyue Han Shuo Zhou.

9-volcanoscraper-0

Tenemos un montón de energía que se pierde porque no estamos explotando un recurso natural: los volcanes. La máscara VolcanElectric protegería a las áreas locales de las erupciones y, cuando las cosas no son tan intensas, absorber el calor para su uso como energía.

Gusano de tierra

Lee Seungsoo.

10-urban-earthworm-0

Inspirado por un humilde gusano, este diseño sería llenado con tierra y sacar la energía para el propio poder (y otras partes de la ciudad) mediante el procesamiento de la basura. Un poco como un gusano real. Excepto que, ya sabes, gigantesco.

Rascacielos Post-Apocalypse

Ekkaphon Puekpaiboon.

11-zero-skyscraper-0

El sistema de rascacielos “Zero” es un plan para la reconstrucción tras el Apocalipsis. (Eep.) Estratégicamente colocados, torres auto sostenibles sería almacenar datos, y proporcionar suficiente refugio, alimentos y agua para que la humanidad pueda empezar de nuevo. Bueno, no puede estar demasiado preparado.

Edificios de basura flotante

Jong Hyuk Lim Seung junio Park, Sung Qu Na, Jae Chung ko, Ho Young Yeo, Gyoeng Hwan Kim.

12-cleaning-skyscraper-0

Hay una gran mancha de basura flotando en el Océano Pacífico. Se llama, apropiadamente, el parche de basura del Pacífico. El diseño del edificio se construiría por robots que convierten los residuos en cubos, ponerlos juntos en una pegajosa edificio flotante grande, grueso. El edificio podría entonces ser quemado, ya sea por “el uso de tubos de escape de los cohetes espaciales durante el lanzamiento” o disparar hacia arriba en el espacio y dejar que se queme en la reentrada.

Rascacielos de madera

Michael Charters.

13-wood-skyscraper-0

Rascacielos evoca inmediatamente imágenes de hormigón, pero este diseño se hizo de madera. La comodidad de una cabaña mientras trabajas en una ciudad.

Lluvia de Purificadores de Agua

Zhiyang Zhang, Liu Chunyao.

14-water-rebalance-0

Se parece un poco como los ramos de flores, ¿verdad? Eso es apropiado, ya que estos edificios, como las flores, cogerían el agua de la lluvia. También sería capaz de purificarla.

Construcción porosos

Xiaomia Xiao, Lixiang Miao, Li Xinmin, Minzhao Guo.

15-craterscraper-0

Aquest disseny, el projecte Scraper Crater, ajudaria a curar la Terra després de grans impactes d’asteroides. No només recuperar, de veritat, sinó que es mouen en els cràters mitjançant la construcció de mini-ciutats a la part inferior. Apa!, les roques espacials.

← Volver

4 Comentarios

  1. Wordy Games
    1 mayo 2013

    you’ve an awesome weblog right here! would you wish to make some invite posts on my weblog?

    Reply
  2. Wordy Cheats
    3 mayo 2013

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community will be thankful to you.

    Reply
  3. RAsPBerRy keToNE ReVieWS
    22 mayo 2013

    I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

    Reply
  4. website
    23 mayo 2013

    I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

    Reply

Dejar un Comentario