Coin combina varias tarjetas en un solo dispositivo

Publicado por el ene 18, 2018 en Electrónica | 3 Comentarios

pique, enginyeria, blog, Coin, Visa

Por Ben Coxworth el 14 de noviembre de 2013.

Aunque dispositivos como los teléfonos inteligentes con NFC están haciendo de esto un problema menor, el hecho es que la mayoría de nosotros todavía llevemos una billetera llena de tarjetas de crédito, débito, fidelidad u otros que habitualmente tenemos que usar. Es por eso que Coin ha sido inventado. Es un dispositivo en forma de tarjeta única, en la que todas las otras tarjetas se pueden almacenar y acceder electrónicamente.

Una vez se obtiene el Coin, los usuarios comienzan uniendo un adaptador con lector de tarjeta magnética para su iOS o Android (o tableta), a continuación, usarlo para pasar sus tarjetas, también puede utilizar la cámara del teléfono para tomar fotos de las tarjetas. Este proceso permite que la información de cada tarjeta se almacene en el teléfono, a través de una aplicación específica. Esos datos se transfieren entonces desde el teléfono al Coin, donde son protegidos por un cifrado de 128 bits.

La aplicación también permite a los usuarios agregar o eliminar tarjetas, según sea necesario. Hasta ocho tarjetas se pueden almacenar en el Coin a la vez.

pique, enginyeria, blog, Coin, Visa

Cuando los usuarios posteriormente tienen que pagar por algo, simplemente pulsan un botón central del Coin para alternar entre las tarjetas guardadas, con el nombre de cada una apareciendo en una pequeña pantalla LCD. Cuando llegan a la que ellos quieren, simplemente deslizan el Coin como lo harían normalmente, en cualquier lugar donde se acepten tarjetas, la versión de chip y pin no están disponibles todavía, pero es al parecer están trabajando en ello.

El teléfono que se utilizó para configurar el Coin no tiene por qué estar encendido, o en sus proximidades. Si lo lleva consigo, sin embargo, la aplicación le avisará con una alarma sonora si te alejas sin la tarjeta. Además, el Coin se desactivará sí se pierde el contacto con el teléfono, después de que haya transcurrido un período de tiempo pre-seleccionado.

Una batería reemplazable incluida debe mantener el Coin en funcionamiento durante dos años de “uso normal”. La tarjeta es también resistente a golpes y al agua, y no se desmagnetiza con la presencia de otras tarjetas magnéticas.

Los diseñadores del Coin están en crowdfunding para su producción comercial. Un compromiso de $50 te dará derecho a uno, siempre y cuando estén listos para funcionar. Se espera el envío para el próximo verano (hemisferio norte), momento en el que las tarjetas tendrán un coste de $100.

El Coin se puede ver en uso en el siguiente vídeo.

Si ha encontrado que la noticia es interesante, no dudes en compartirla y comentarla, es fácil y me ayudarás a que más gente la pueda leer. Muchas gracias.

Fuente: Coin.

+ Noticias

← Volver

3 Comentarios

  1. Bennie
    21 mayo 2015

    They opened the Drone website yesterday, and it’s already being swarmed by curious lookers.
    Because its controller uses a standard configuration (left stick throttle and yaw; right stick pitch and roll), you may have some challenging moments the
    first few times you try it, but you will
    get the hang of it with a little practice. Miralle began using the
    small unmanned aerial vehicle with four rotors, also
    known as the “quadcopter,” last month in order to capture some photos
    of the team as well as footage to be used on the scoreboard this season (watch it do its thing here).

    Reply
  2. relojes inteligentes
    27 noviembre 2015

    como estan Muchas gracias por contarnoslo, es una casulidad econtrarme con este articulo, besos

    Reply
  3. Asian Recipes Diet
    20 marzo 2016

    Marinate it or season it with salt, pepper and lemon juice.
    Teach the sentence words for preparing materials to cook.
    As the students go through each step, there are accommodations that can be made to increase their Independence.

    Reply

Dejar un Comentario