Joby presenta la montura ActionCam para GoPro

Publicado por el feb 20, 2018 en Electrónica | 2 Comentarios

pique, enginyeria, blog, GoPro, Action Cam, GorillaPod

Por Ben Coxworth el 19 de noviembre de 2013.

Mientras GoPro se ha convertido en el nombre más conocido de las actioncams, el GorillaPod de Joby probablemente es el trípode más popular que hay. No debe sorprender, entonces, saber que Joby acaba de anunciar tres nuevos productos, diseñados específicamente con la GoPro HERO.

En primer lugar el trípode GorillaPod Action con el montaje para GoPro. Al igual que otros modelos GorillaPod, cuenta con las patas flexibles que pueden ser rápidamente enrollados alrededor de las cosas, como ramas, barras antivuelco o señales de tráfico. Sin embargo, esas piernas son más largas en esta ocasión, para dar cabida a usos más “extremos”. También cuenta con una rótula de bola con un globo de nivel y se vende por $ 39.95.

Lo siguiente es la Action Clamp & Locking Arm. En lugar de torpes piernas articuladas, incorpora una pinza que se puede fijar a cualquier objeto de menos de dos pulgadas (5 cm) de ancho, y un brazo corto con dos rótulas que se pueden bloquear en su posición una vez que la cámara se ha posicionado. También tiene un precio de $ 39.95.

pique, enginyeria, blog, GoPro, Action Cam, GorillaPod

La Action Clamp & GorillaPod Arm es similar, aunque en vez del brazo de dos articulaciones, cuenta con un brazo flexible más largo, con cinco articulaciones de bola y cavidad, imaginar una pierna de un GorillaPod normal, unido a una pinza. Cuesta $ 29.95. GoPro ofrece un producto similar, a pesar de que se vende por $ 49,99.

pique, enginyeria, blog, GoPro, Action Cam, GorillaPod

Los tres productos también vienen con un trípode del montaje para GoPro, que actúa como un adaptador entre el sistema de montaje GoPro y los vástago roscados de cuarto de pulgada integrados en los dispositivos de Joby. Los usuarios pueden eliminar esa montura si desean utilizar cámaras que no sean la GoPro, ya que tienen un orificio para el tornillo de un cuarto de pulgada tradicional en el fondo.

Los dispositivos se pueden ver en el siguiente vídeo.

Si ha encontrado que la noticia es interesante, no dudes en compartirla y comentarla, es fácil y me ayudarás a que más gente la pueda leer. Muchas gracias.

Fuente: Joby.

+ Noticias

← Volver

2 Comentarios

  1. Kit
    16 febrero 2015

    It’s really a nice and useful piece of information. I am satisfied that you shared this helpful information with us.
    Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    Reply
  2. www.fifa16mall.com
    7 septiembre 2015

    You are so cute.

    Reply

Dejar un Comentario