Logitech entra en juego con PowerShell Controller + Batería

Publicado por el mar 21, 2018 en Electrónica, Juegos | Un Comentario

pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell

Por Darren Quick el 20 de noviembre de 2013.

En sólo cinco años, Apple ha establecido el iOS como la plataforma principal de juegos. Los juegos es la categoría más popular en App Store, con más de 175.000 de las 975.000 aplicaciones disponibles en la actualidad. Aunque muchos juegos han sido diseñados específicamente para la entrada táctil, todavía hay un montón que se adapta mejor a un controlador convencional. Ahí es donde los dispositivos como el nuevo controlador de PowerShell de Logitech entran en juego.

  • pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell
  • pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell
  • pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell
  • pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell
  • pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell
  • pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell

El Controller de Logitech PowerShell está lejos de ser el primer complemento para llevar un controlador convencional a los juegos de iOS. Estos dispositivos generalmente o tienen la forma de un controlador independiente, como el GameBone Pro, o en otros casos, la base que sostiene el dispositivo iOS, como el iControlPad. La PowerShell entra en el campo de este último, tomando la forma de un iPhone alargado o caja iPod touch que se conecta a través del conector convencional, evitando así la perdida de energía que se ha visto con los controladores que se conectan de forma inalámbrica.

pique, enginyeria, blog, Logitech, PowerShell

El dispositivo de Logitech cuenta con una superficie de goma suave para un agarre cómodo y añade un convertidor analógico D-pad, gatillos y un grupo de cuatro botones en la parte superior de un iPhone 5, 5s o, con el uso del adaptador incluido, un iPod touch de quinta generación funcionando con iOS7. También viene equipado con una batería de 1500 mAh integrada para extender las sesiones de juego, tanto con el iDevice y la batería de PowerShell se puede cargar sin quitar el teléfono del controlador. El dispositivo no oculta ninguno de los botones del iPhone o la cámara y también incluye un adaptador para auriculares de 3,5 mm.

El controlador mide 200 x 63 x 21 mm (7,9 x 2,5 x 0,8 pulgadas), pesa 120 g (4,2 onzas) y es compatible con la estructura de los juegos compatibles de iOS7 que ya es apoyado por títulos como Bastion, Galaxy On ​​Fire 2 y Limbo.

El Controlador Logitech PowerShell + batería está actualmente disponible para pre-orden y se dará a conocer a nivel mundial a mediados de diciembre por $ 99.99.

Un breve video promocional del dispositivo se puede ver a continuación.

Si ha encontrado que la noticia es interesante, no dudes en compartirla y comentarla, es fácil y me ayudarás a que más gente la pueda leer. Muchas gracias.

Fuente: Logitech.

+ Noticias

← Volver

1 Comentario

  1. Cheap Website Traffic Buy
    1 noviembre 2014

    Thank you for another informative site. Where else could I get that kind of information written in such an ideal method?
    I’ve a challenge that I am simply now running on, and I’ve been at the look
    out for such information.

    Reply

Dejar un Comentario