Cómo restaurar el IOS 7 desde una copia de seguridad del iCloud de iOS 6

Publicado por el abr 28, 2018 en Tecnología móvil | 2 Comentarios

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Por Brian Burgess el 25 de noviembre de 2013.

Los nuevos dispositivos de Apple de este año todos están saliendo con el nuevo sistema operativo móvil iOS 7. Es, definitivamente, una nueva mirada, y algunas de las opciones y características que usted está acostumbrado han cambiado. Si te estas mudando de un dispositivo antiguo con iOS 6, aquí tienes cómo restaurar tu nuevo iPhone o iPad a partir de una copia de seguridad de iCloud.

Para este artículo estamos restaurando un Mini iPad con Retina, de un iPod touch (de cuarta generación) con iOS 6, pero el proceso es prácticamente idéntico en el iPhone.

Copia de seguridad de su dispositivo iOS 6:

Este es un buen momento para determinar lo que realmente necesitas llevar al nuevo dispositivo. Si prefieres tener un inicio limpio, elimina las aplicaciones que rara vez utilizas, ya que siempre se pueden descargar más adelante. Además, ¿realmente necesitas todos esos archivos pesados para empezar con el nuevo dispositivo?

Para transferir fácilmente tus contactos, correo electrónico y aplicaciones a su nuevo dispositivo, por lo general lo más fácil es realizar copias de seguridad en iCloud primero. Vaya a Ajustes > iCloud > copia de seguridad ahora (Settings > iCloud > Back Up Now).

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Si usted tiene una gran cantidad de archivos multimedia y otros datos, es posible que desee hacer la copia de seguridad y restaurar sus dispositivos conectándolos a su ordenador a través de iTunes, pero siempre y cuando esté en una conexión Wi-Fi gratuita, usar el iCloud es una experiencia relativamente fácil.

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud:

La restauración a partir de una copia de seguridad de iCloud es similar a la forma en que se hizo del iOS 5 al iOS 6. Recuerde que usted tendrá que estar conectado a través de Wi-Fi para descargar tus aplicaciones y multimedia. Es también una buena idea conectar el teléfono o tablet al cargador. Vaya a través de las pantallas de configuración inicial del dispositivo iOS 7. Se le pedirá que elija su región e idioma, una red Wi-Fi, y servicios de localización. Son directos y fáciles de usar. Pero cuando llegue a la pantalla siguiente, seleccione la opción de restaurar la copia de seguridad de iCloud.

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Entonces tendrás que iniciar sesión con tu ID de Apple, estar de acuerdo con el EULA, a continuación, seleccione la copia de seguridad que acaba de crear, o una de una época anterior. Para asegurarse de que tiene todo lo que quieras, sin embargo, lo mejor es coger la que usted acaba de hacer.

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Los ajustes y datos se restauran rápidamente, y el dispositivo se reiniciará durante el proceso. Después de una restauración exitosa, sólo tiene que configurar algunas cosas más. Inicia sesión con tu ID de Apple de nuevo, cree un código de acceso, active Siri, y optar por enviar información de diagnóstico a Apple.

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Entonces tendrás que esperar mientras las aplicaciones que haya traído se descarguen desde el App Store. Por ejemplo, en la pantalla de abajo, las aplicaciones brillantes ya están instaladas y las demás están esperando a ser descargadas.

Vale la pena señalar que las aplicaciones incorporadas para el nuevo iOS, tales como calendario, mapas y correo incluirán los datos de sus dispositivos iOS 6.

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Si desea volver a instalar las aplicaciones que has comprado anteriormente, abra el App Store y seleccione “adquiridos” en el menú inferior. Todas las aplicaciones que haya descargado previamente serán listadas. Sólo tienes que pulsar en las que puedas descargar para el nuevo dispositivo.

pique, enginyeria, blog, iOS 7, iOS 6, iCloud, retore, resutaurar, Apple, iTunes

Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora usted tiene todas las aplicaciones, contactos y otros archivos como los tenía antes, pero en un nuevo dispositivo.

Si ha encontrado que la noticia es interesante, no dudes en compartirla y comentarla, es fácil y me ayudarás a que más gente la pueda leer. Muchas gracias.

+ Noticias

← Volver

2 Comentarios

  1. www.offshoring-digest.com
    9 julio 2016

    In Kenya you will find numerous smart-phone groups already in the marketplace.
    Samsung.com being typically the most popular brand adopted by Techno.Other brands
    include Huawei, Wiko mobiles,Forme, LG, Nokia, Alcatel,
    Sony, High Tech Computer Corporation, Blackberry,Apple,Bird etc.

    Smart mobile phones in Kenya can be bought in a cheaper cost depending
    on the model of of the telephone. From only Ksh. Can own a smart phone.

    you 6,000 Desire for this phones is increasing daily and there exists a ready market of the growing population growth
    in Nigeria.

    It’s that period of the entire year when we get to look back and evaluate the performance of the technology world in Nigeria.
    Starting today we’ll be focusing the leading performers in the fields of smartphones on,
    technology occasions, startups, media excitement that is social,
    as well as the year’s winners. To start off us we have been into the top ten smartphones that captured the imagination of Kenyans.
    The position is founded on the search phrases that have been directed to our site, shows with different experts and
    information from distinct Mobile stores in town (Nairobi).

    Reply
  2. check my credit report experian
    29 agosto 2017

    Get a chair and have a seat – Welcome to the ever rising club of consumer debt.
    So if you pick a plan that will not include many treatment facilities, you can lower the premium
    prices. However, even people that have an extremely
    low credit score can apply for credit.

    Reply

Dejar un Comentario